Kit pintura al agua para piscinas
Rebajado

Kit pintura al agua para piscinas

60,60 € 77,74 € -22%
Impuestos incluidos

Kit pintura para piscinas con base agua

Kit listo para pintar tu piscina. El kit incluye:

- Pintura al agua para piscinas de Blatem. Envase de 20kg: Pintura acrílica de excelente calidad, buena adherencia y muy fácil aplicación. 

- Dos rodillos para pintar Antigota Eco de 22 cm. 

- Para 80 metros cuadrados a dos manos aproximadamente. Depende del estado del soporte a aplicar.

Con la compra del kit, de regalo una CAMISETA.

Más información

Las muestras y fotografías de color incluidas en la web son orientativas, debido a las distintas definiciones ofrecidas por los ordenadores, los colores pueden variar un poco la tonalidad. En caso de duda, contacte con nosotros.

Como pintar tu piscina con Pintura al Agua

1º paso: Vaciado y limpieza de la piscina. Quitar la pintura mal adherida con un cepillo de acero. Si contiene moho, utilizar nuestro limpiador de paredes de piscina, específico para una limpieza completa.

2º paso: Eliminar grietas y fisuras con mortero reparador especial piscinas Baixens B-14.

3º paso: Aplicar dos manos de pintura de piscinas al agua. Pintura de baja toxicidad y fácil aplicación

- Primera mano de pintura. Diluir entre un 20% o un 30% con agua. Tras la aplicación, esperar 6 horas para el repintado.

- Una vez, esperado el tiempo correspondiente, aplicar una segunda mano. Esta vez, la pintura deberá estar diluida entre un 5% con agua.

4º paso: Esperar un mínimo de 8 días antes del llenado de la piscina. Es imprescindible que la piscina seque correctamente antes del llenado.

Recomendación: Es importante usar el mismo tipo de pintura que ya está presente en la piscina (al agua o al clorocaucho). Si no está seguro/a del tipo de pintura que se ha usado la vez anterior, usar siempre pintura al agua, ya que es una pintura menos agresiva y evitará arrugamientos y desprendimientos de la pintura anterior.

La pintura de piscinas se puede aplicar con airless, rodillo y brocha. La aplicación más habitual es con rodillo, en este caso, recomendamos un rodillo profesional básico.

Otros datos

Blatem
01339
44 Artículos
Otros datos
SECADO
1/2-1h. Repintado:4-6h.
RENDIMIENTO POR MANO
7-11 m2/l.
ACABADO
Semimate
DILUCIÓN
Agua Aplicación: Brocha:5-10% Rodillo:5-10% Pistola:10-30%
CUBRICIÓN
Buena

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Grado 
María
25/06/2021

Excelente

Queríamos pintar nuestra piscina de color arena y en pintura al agua. Nos encontramos con esta tienda online que tenía los precios más baratos de pintura Blatem y el color arena. El pedido llegó rapidísimo y el asesor que nos atendió, nos resolvió todas las dudas que tuvimos del producto. El resultado no ha podido ser mejor. Volveré a comprar en esta tienda.

Escribe tu opinión

Kit pintura al agua para piscinas

Escribe tu opinión