Listado de productos por marca Blatem

Empresa dedicada a la fabricación de pinturas, barnices, esmaltes, revestimientos para fachadas y sistemas de aislamiento térmico de alta calidad. 

Hay 38 productos.

20

Pinturas Blatem: ¿Qué son y dónde comprarlas? 

Cuando hablamos de pinturas Blatem no nos referimos a una pintura en concreto, sino a una marca. Pinturas Blatem es una empresa dedicada a la fabricación de pinturas, barnices, esmaltes, revestimientos para fachadas y sistemas de aislamiento térmico de alta calidad.

Blatem es una marca de referencia y líder en el mercado debido a su calidad y a su amplia experiencia. ¡Tienen 60 años de historia! Una larga trayectoria y evolución constante y crecimiento basado en el compromiso con el cliente, la innovación, la calidad y el desarrollo de soluciones de confianza. 

Además, se trata de una de las pocas empresas españolas del sector, que se ha ido haciendo un hueco hasta convertirse en un referente internacional.

Pinturas Blatem: ¿Qué saber?

La empresa de Pinturas Blatem nació en el año 1960 como empresa familiar en Torrent, Valencia. Poco a poco, ha ido asentándose en el mercado hasta estar presente en más de 20 países y emplea de forma directa a más de 80 personas.

En enero de 2020, Nuria Luna, tomó el relevo como líder de la compañía de manos de su padre, José. Esto hace que forme parte de ese, aún exiguo, 7% de mujeres CEO en Europa. Desde entonces, ha liderado la transición de la empresa.

Una marca que no ha dejado de sorprender a sus clientes con nuevos sistemas tinto-métricos industriales que permiten la fabricación just in time.

Actualmente, gracias a su gran avance tecnológico implementado desde sus laboratorios, Pinturas Blatem desarrolla su amplio abanico de productos con colorantes propios y tiene presencia en más de 20 países.

Blatem en Pinturas Alejo

En Pinturas Alejo contamos con toda clase de pinturas, accesorios y herramientas para que consigas un acabado profesional a la hora de pintar o de hacer tu trabajo de bricolaje.

Además, solo trabajamos con las mejores marcas del mercado y entre ellas se encuentran las pinturas Blatem. Desde kits de pintura para piscinas de poliéster, hasta pintura Chalk Paint, pasando por pintura efecto madera, entre otros.

Nuestro amplio catálogo ofrece todo tipo de pinturas Blatem, gracias a esto podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, ya que cuenta con pinturas específicas en función de si vamos a pintar piscinas, azulejos, madera, fachadas, interiores, etc. A continuación, destacamos algunos de los productos estrella Blatem:

Pintura de Piscinas Blatem

La pintura para piscinas de poliéster Blatempur: pintura de poliuretano alifático de 2 componentes para el pintado de piscinas de poliéster o de fibra de vidrio. Pintura profesional de excelente adherencia con gran retención del color y brillo. Disponemos de varios colores para elegir. Podéis ver más sobre este producto aquí. Además, podréis haceros directamente con el kit de pintura para piscinas.

Pintura para azulejos Blatem

Pintura para azulejos de colores: esmalte para azulejos de acabado brillante de gran calidad y durabilidad. Solución ideal para pintar azulejos de baño o pintar azulejos de cocina. Renueva por completo el aspecto de tu cocina o baño de forma económica. Disponemos de una carta con 10 colores tendencia.

¡Pero aún hay más!

Otras Pinturas Blatem populares

Pinturas efecto óxido

Las pinturas con efecto óxido de Blatem, la gama Oxitem, son las más valoradas por nuestros usuarios. Ideales para decoración, se indican para muebles, lámparas, puertas… a las que se quiere dar un acabado oxidado.

Pinturas efecto madera Blatem

Pintura efecto madera es idónea para conseguir el efecto del veteado de la madera natural. Especial para decorar muebles, ventanas, puertas, mesas, sillas, armarios, etc. Presenta un acabado satinado. Colores entremezclables y resistentes a la intemperie.

Pinturas Blatem a la tiza

Chalk Paint- Pintura a la tiza te permite pintar muebles sin necesidad de lijar ni de imprimar. Por lo que darle un aspecto diferente a tu hogar es muy fácil y económico. Además, Blatem Chalk Paint cuenta con todos los colores tendencia para que puedas renovar tu hogar con los estilos de moda: Nórdico, Shabby Chic, Vintage, etc.

Pinturas para fachadas Blatem

La líneaMar liso es perfecta para la decoración y protección de fachadas, y exteriores en general, sobre hormigón, cemento, ladrillo, fibrocemento, etc. Recomendado cuando se desee o se exija aplicar una pintura de buena calidad. Excelente barrera de anticarbonatación para el hormigón.

Además, disponemos de pinturas para tratamientos como, por ejemplo: anticondensación, antigoteras, antihumedad, etc. 

¿Cómo comprar pinturas Blatem Online?

En nuestra página web de Pinturas Alejo encontrarás un listado de todas las pinturas disponibles de pinturas Blatem. Disponemos de una gran variedad de referencias de productos Blatem, ordenados por relevancia, nombres y precios.

Solo tendrás que navegar o usar nuestro buscador para encontrar lo que necesitas. Además, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Como ves, es muy fácil comprar pinturas Blatem online en nuestra página web.