Filtrar por

Cloro y mantenimiento del agua

Cloros y otros productos químicos para el agua de piscinas

Amplia gama de productos químicos y soluciones para mantener el agua de tu piscina siempre limpia y lista para el baño: cloro de todos los tipos, reguladores de PH, dosificadores, antialgas, floculantes, limpiador para paredes y circuitos de piscinas, etc.

Productos de primeras marcas para una desinfección y limpieza del agua óptimas. Calidad profesional al mejor precio.


En esta sección de nuestra tienda online encontrarás todos los productos imprescindibles para mantener el agua de tu piscina siempre limpia. 

Cloro para piscinas

El cloro para piscinas es un desinfectante que nos ayuda a mantener el agua de nuestra piscina limpia. 

Contamos con una gran variedad de cloros según su rapidez de acción: cloro lento, cloro rápido o cloro de choque. Cloro en distintos formatos: cloro en polvo, cloro granulado, pastillas de cloro, cloro líquido, según tus necesidades y tus gustos. También disponemos de cloro enriquecido con otros aditivos para ampliar su poder de acción, como el cloro triple acción o el cloro 5 acciones.

Además del cloro, contamos con otros productos para limpiar el agua de piscina como: el bromo, el sulfato de cobre o el hipoclorito sódico (lejía).

Reguladores de pH para piscinas

Para que los productos químicos que limpian el agua de la piscina funcionen correctamente, el pH del agua debe mantenerse en los niveles adecuados, lo ideal es mantener el pH entre los 7,2 y los 7,6 grados.

Para poder mantener estos niveles de pH, contamos con los reguladores de pH: El incrementador de pH o pH+ que ayuda a subir el pH y el reductor de pH que ayuda a bajarlo.

Otros productos químicos para piscinas

Además del cloro podrás comprar aquí otros productos que te ayudaran con el mantenimiento de tu piscina, como los antialgas que eliminan y evitan que aparezcan estos microorganismos en tu piscina o el floculante que arrastra la suciedad en suspensión hacia el fondo de la piscina para facilitar su limpieza.

Si necesitas saber más, sobre cómo usar estos productos químicos para tu piscina y como mantener el agua cristalina, hemos preparado para ti una completa guía que puedes descargarte aquí: Guía para el Mantenimiento de Piscinas.