Filtrar por

Esmaltes antioxidantes al agua

Esmalte antioxidante al agua

Ponemos a tu disposición esmaltes de gran calidad y gran poder antioxidante, con tecnología revolucionaria que permite utilizar agua como disolvente natural. De esta forma son productos más respetuosos con el medio ambiente y aseguran una excelente protección antioxidante a pesar de su composición en base acuosa.

Entre las ventajas de comprar esmalte antioxidante al agua se encuentran:

✔ Secado rápido y sin olor: Los esmaltes con base agua son inodoros y secan más rápido, permitiendo dar una segunda mano incluso en un mismo día.

✔ Aplicación directa sobre óxido: Su formulación permite aplicarse directamente sobre zonas oxidadas sin necesidad de aplicar una imprimación previa, consiguiendo a su vez un excelente acabado decorativo.

✔ Fácil aplicación: Al tratarse de esmaltes con base acuosa son más fáciles de aplicar que los esmaltes sintéticos, tanto a rodillo, como a brocha o pistola.

✔ Dureza: Te ofrecemos esmaltes de primeras marcas y excelente calidad. Resistentes a golpes y rozaduras. 

✔ Reducción del amarilleamiento: Los esmaltes con base al agua mantienen el color blanco sin amarillear mucho más tiempo que otros esmaltes.

✔ Aplicación en exterior: Estos esmaltes están formulados para resistir las inclemencias meteorológicas como la lluvia, los rayos ultravioleta, la humedad y la corrosión.

✔ Respeto al medio ambiente: Al no utilizar sustancias químicas disolventes, su base acuosa es biodegradable y contiene menos niveles de COVs (compuestos orgánicos volátiles).