Filtrar por

Spray Pintura Coche

Pintura en Spray para Coches

Pintura en spray para coches de la mejor calidad. Trabajamos con marcas tan reconocidas como Montana Colors

Spray para coches con diferentes usos: imprimación, llantas, vinilo en spray, carrocería, pintura anticalórica, etc.

¡Compra ahora el spray para coches que necesites!


Spray pintura coche ¿Qué encontrarás en nuestra categoría?

En nuestra categoría de spray pintura coche podrás encontrar todo tipo de especialidades para repintar zonas y piezas de tu vehículo. Como, por ejemplo, repintar o decorar llantas,  pinzas de freno que requieren de pintura especial anticalórica, accesorios como cascos o piezas completas del vehículo. Además, con nuestro spray pintura coche podrás elegir entre acabados metálicos, colores vivos y brillantes, o tonos personalizados según el modelo de coche a repintar. El spray pintura coche para carrocería se hace en pintura bicapa y es compatible con cualquier laca de coche del mercado.

También contamos con imprimaciones y protectores en spray pintura coche de alta calidad que ayudarán a que la pintura se adhiera correctamente al soporte, y el vehículo mantenga los tonos vibrantes durante un periodo de tiempo mayor. 

Y lo mismo ocurre con nuestros barnices de acabados en spray pintura coche, que protegerán y sellarán la superficie repitanda. Como por ejemplo nuestro barniz en spray 2k, formulado para obtener una alta resistencia a la humedad y productos químicos. O nuestro barniz Montana Pro barniz acrílico, disponible en acabado brillante, satinado y mate. 

Nuestras marcas de spray pintura coche

Trabajamos con pintura en spray para coches de marcas tan reconocidas como Montana Colors, Pinty Plus o Roberlo. Marcas que cuentan con pintura en spray para coches de gran calidad, elasticidad y que cumplen con las más altas demandas del mercado. 

Cómo usar el spray pintura coche

Para usar cualquier spray pintura coche de nuestra categoría de carrocería, lo primero que debemos hacer es agitar muy bien el aerosol antes de usar, aproximadamente un minuto después de oír el ruido mezclador. 

A continuación, aplicaremos la pintura en spray para coches sobre superficies limpias y secas. Debemos tener en cuenta que, si las superficies son metálicas y están oxidadas, antes de usar el spray pintura coche, tendremos que eliminar la corrosión con un cepillo de alambres. Sobre plásticos y poliésteres aplicaremos una capa de anclaje. 

A la hora de aplicar el spray pintura coches, debes hacerlo mediante finas capas para obtener mejores resultados, siempre es mejor tres capas finas que una gruesa, repintable a los diez minutos con la misma pintura en spray para coches, imprimación o barniz. 

Una vez usado el spray pintura coche debes invertir el aerosol para purgar la válvula tras su uso, si se atasca el difusor debes reemplazarlo por uno nuevo. 

No debes aplicar el spray pintura coche sobre equipos conectados y debes usarlo sobre áreas bien ventiladas