Listado de productos por marca Montana Colors

Con más de 25 años de recorrido y con presencia en más de 20 puntos de venta oficiales por el mundo, Montana Colors es la marca líder en la fabricación de Pintura en Spray de color.

Hay 108 productos.

20

Montana Colors: Marca líder en fabricación de pintura en spray

Montana Colors es la marca líder en fabricación de pintura en spray. Su historia comenzó hace más de 25 años en Barcelona, momento en el que, tras el lanzamiento de su producto en spray, se corriera la voz por toda Europa y comenzaran a llegar artistas desde Francia, Alemania, Suiza o Italia para probar el producto. 

Desde ese momento hasta el día de hoy, la marca Montana Colors ha vivido una expansión que la ha llevado a estar presente en más de 80 países de todo el mundo y a tener más de 20 puntos de venta oficiales Montana Shop & Gallery distribuidos por todo el globo.

Innovación Sprays Montana colors

Su capacidad de innovar, la preocupación por el trabajo bien hecho, la dedicación plena hacia sus clientes o los compromisos con el graffiti y el medioambiente les han hecho diferenciarse del resto y hacerles llegar a lo más alto en el mundo del color. 

Además, Montana Colors es una empresa con un equipo humano detrás, en el que trabajan 200 personas con una media de edad entorno a los 37 años. Cada spray de Montana Colors transporta la esencia de la filosofía de su empresa, su compromiso y su trabajo.

Fue creada en 1994 en Barcelona, y desde entonces han dedicado su esfuerzo en garantizar las más altas exigencias en favor de la preservación del medioambiente y la salud de los grafiteros.

Han desarrollado el icono “Keep The Planet Clean”, siendo pioneros a nivel mundial en la recuperación de los aerosoles vacíos, ya que todos sus productos están producidos con componentes completamente reciclables, así como en la formación y concienciación de sus clientes.

En Pinturas Alejo, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de colaborar con esta gran marca para ofrecer a nuestros clientes sus mejores productos, ya que si algo nos caracteriza es nuestra experiencia en el sector de la venta de pinturas tras más de 35 años, y el saber identificar las grandes marcas.

Solo trabajamos con productos profesionales verificados y primeras marcas, y Montana Colors, sin duda, lo es.

Montana Colors Tienda Online

En nuestra tienda online disponemos de un gran catálogo de productos de Montana Colors ordenados por relevancia, nombre y precios.

Encontrarás un listado de todos los productos disponibles, la gran mayoría, sprays. Sprays de colores, sprays para bañeras y azulejos, pintura en spray para coches, sprays para especialidades industriales o incluso boquillas para spray de excelente calidad y precio.

Disponemos de una amplia gama de productos Montana Colors. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo! 

Características de los sprays Montana Colors

Los sprays de Montana Colors cuentan con una certificación de su sistema de gestión de calidad (ISO 9001) y medioambiente (ISO 14001), un símbolo de calidad y una recompensa al trabajo bien hecho del día a día.  

Están fabricados con resinas alquídicas modificadas de última generación y desarrolladas para desafiar las más altas exigencias del mercado de las bellas artes y el grafiti.

Están diseñados y formulados con productos de excelente calidad, buscando en todo momento la estabilidad del color, rapidez de secado sin olvidar el respeto al usuario y al medioambiente.

Además de esto, todos sprays Montana son compatibles entre sí, ya sea para imprimaciones, color (objeto o para pintura artística), barnices, automoción, industria… ¡Olvídate de los problemas con el difusor! (Cuando me refiero a que son compatibles, no me refiero tanto a los difusores, sino a que los puedes aplicar unos sobre otros sin miedo a que hagan reacción o dañen la pintura, por ejemplo, usar una imprimación, luego un spray de color y luego un barniz para proteger o dar brillo).

No obstante, si tienes dudas sobre alguno de sus productos, en Pinturas Alejo estaremos encantados de ayudarte. 

Comprar spray pintura Montana Colors

Si estás interesado en comprar sprays de pintura Montana Colors puedes hacerlo a través de nuestra web o alguna de nuestras tiendas físicas en Cádiz, Huelva o Sevilla.

Nunca había sido tan fácil tener acceso a pinturas de gran calidad. Para dudas o consultas estamos a tu disposición.