Listado de productos por marca Montana Colors

Con más de 25 años de recorrido y con presencia en más de 20 puntos de venta oficiales por el mundo, Montana Colors es la marca líder en la fabricación de Pintura en Spray de color.

Montana es una marca líder en la fabricación y producción de pintura en spray. Con más de 25 años, Montana comenzó su andadura en Barcelona y hoy cuenta con más de 20 puntos de venta oficiales distribuidos por todo el mundo. Montana Colors, mantiene una alta calidad en sus productos y trabajan con un equipo humano formado por más de 200 personas y una media de edad entorno a los 37 años. 

Además, desde su creación en 1994, Montana Colors ha mantenido el compromiso de garantizar en todos sus productos las más altas exigencias en favor de la preservación del medioambiente y la salud de los escritores de graffiti. Es una empresa que cuenta con la certificación ISO 9001, en el sistema de gestión de calidad y con la ISO 14001 que avala su compromiso con el medioambiente. Ambos, símbolo de su calidad y filosofía de empresa. Una marca líder ideal para realizar tus trabajos de arte urbano o bricolaje.