Esmaltes | Pintura para Metal

Pintura para metal

Pintura Esmalte para Metales

Si buscas pintura para metal que tenga una gran durabilidad y resistencia, en esta sección encontrarás esmaltes de todo tipo: esmaltes al agua, esmaltes sintéticos, esmaltes antioxidantes, etc. 

Con ellos podrás pintar todo tipo de superficies de hierro y metal como pueden ser cancelas, rejas, muebles de exterior, forjas, etc.

Ponemos a tu disposición esmaltes profesionales de primera calidad. Echa un vistazo al listado de productos y compra esmalte online de forma segura y cómoda.

24,20 €

Oxino

Es una solución química que reacciona con el óxido de hierro, transformando el óxido en un sustrato que inhibe la corrosión y creando una capa protectora neutra y pavonada que deja las superficies tratadas preparadas para el tratamiento habitual.

15,50 €

Pintura para azulejos

Esmalte para el repintado de superficies cerámicas como son los azulejos de cocinas y baños. Acabado brillante y de buena calidad. Si quieres cambiar el aspecto de estancias como baños y cocinas, la pintura para azulejos el la mejor fórmula para lucir de un aspecto más original y sin necesidad de obras en tu hogar.