Filtrar por

Pintura para Electrodomésticos

Pintura para Todo Tipo de Electrodomésticos

Pintura para electrodomésticos de la mejor calidad y precio. Pintura para microondas, neveras, lavadora… Renueva el aspecto de tus electrodomésticos. Llévate las mejores pinturas para lucir una cocina como nueva al mejor precio.


Pintura electrodomésticos

La pintura para electrodomésticos está especialmente formulada para reparar los desperfectos estéticos exteriores de estos aparatos.

Los electrodomésticos son unos elementos muy expuestos a sufrir arañazos y golpes que alteran su pintura y apariencia exterior. Con el uso diario suelen aparecer abolladuras o incluso óxido que debilita el metal y acorta su vida útil.

La pintura de electrodomésticos te proporciona una opción sencilla para renovar tus aparatos y evitar que la corrosión y el óxido afecte a su funcionamiento.

Pintura para electrodomésticos colores

Nuestras pinturas para electrodomésticos pueden ser aplicadas sobre tu nevera o frigorífico, microondas, lavadora, secadora o incluso la campana extractora.

Nuestras pinturas para electrodomésticos blancas, están hechas en el tono blanco estándar que llevan todos los electrodomésticos del mercado. 

También disponemos de pinturas para electrodomésticos de color acero inoxidable para renovar los electrodomésticos de ese color o cambiar el color de un electrodoméstico blanco antiguo para darle un aspecto más elegante y moderno a tu cocina.

Las neveras y los microondas son electrodomésticos muy sufridos por su gran uso, por lo que no es extraño que pasados algún tiempo aparezcan los típicos arañazos y golpes que terminan por oxidarse. Con la pintura para electrodomésticos, podrás reparar estas imperfecciones y prevenir la aparición del óxido alargando así su vida útil.

Otro electrodoméstico que se oxida con facilidad es la lavadora, debido a su contacto con el agua constante. La pintura para electrodomésticos te permite renovar su apariencia de una forma fácil y económica.

Cómo pintar tus electrodomésticos 

Para que puedas mantener tus electrodomésticos sin desperfectos y alargar su vida útil te damos unos consejos sobre cómo aplicar la pintura para electrodomésticos:

Primero debes limpiar la superficie exterior de tu aparato, déjalo libre de manchas y grasa. 

Si la pintura antigua está en mal estado, craqueada o descascarillada, pasa una lija para retirar los desperfectos y dejar la superficie lo más sana posible. Si está oxidada pasa un cepillo de alambre y retira el polvo.

Una vez esté limpia y seca la superficie del electrodoméstico, podemos comenzar a pintar. Agita el bote de spray al menos un minuto y comienza a dar capas finas, es preferible dar 3 capas finas a una gruesa, espera 10 minutos de secado entre capa y capa. Para acabar pon el spray boca abajo y presiona para purgar el difusor, así podrás volver a utilizarlo.

Si vas a pintar sobre plásticos o poliéster, usa una imprimación o capa de anclaje.

Como ves, pintar tus electrodomésticos con un acabado profesional es muy sencillo.