Filtrar por

Difusores de sprays

En esta categoría encontrarás una amplia variedad de difusores. Todos los difusores son compatibles con nuestros sprays de Montana y NBQ. Experimenta con la distancia de aplicación para encontrar el tipo de trazo y grosor ideal para tu necesidad. 

Difusores Skinny Caps, son difusores que proyectan un flujo de pintura limitado. Permiten realizar trazos finos y aplicar la pintura con precisión, haciendo que el aerosol sea fácil de utilizar para cualquier tipo de usuario.

Difusores Fat Caps, son difusores recomendados para usuarios expertos y exigentes. Pensados para pintar grandes superficies de manera rápida y uniforme. Los Fat Caps son unas boquillas clásicas en el mundo del grafitti cuyo uso se extiende a las aplicaciones más diversas.

Difusores Specialty Caps, gracias a su tubito, la pintura se proyecta de forma concentrada aumentando su alcance y conducción. Con los Specialty Caps se pueden crear efectos de chorreo, pero también son útiles para, de forma controlada, disparar la pintura dentro de cualquier recipiente y así poderla trabajar mediante otras técnicas.