Filtrar por

Pintura Pizarra

Pintura Efecto Pizarra

Pintura pizarra para decorar tu estancia con uno de los productos más demandados, divertidos y prácticos del mercado de la decoración. La pintura de pizarra ofrece innumerables posibilidades para una habitación, la cocina e incluso tu salón. Si huyes de lo convencional, no lo dudes… ¡Esta es tu pintura con efecto pizarra!

Hay 2 productos.

2

Pintura pizarra

La pintura efecto pizarra está especialmente formulada para convertir cualquier superficie lisa en una superficie apta para pintar con tizas. 

La pintura de pizarra es un producto actual y de moda en la decoración del hogar y los centros de negocios. Con ella puedes dar un toque divertido y práctico a cualquier estancia.

Esta pintura te permitirá renovar el espacio que quieras, de una manera fácil y sencilla. Con la pintura efecto pizarra, podrás pintar cualquier pared lisa, puerta, madera o yeso y convertirla en el lugar perfecto para apuntar cosas, dibujar o dar un cambio a algún mueble. La puedes encontrar en distintos colores como pintura efecto pizarra; azul, verde o negro.

Pintura pizarra. Todos sus usos.

La pintura efecto pizarra ofrece muchas posibilidades de decoración en cualquier habitación. Con ella puedes pintar una puerta o pared en el cuarto de los más pequeños y fomentar su creatividad al dibujar, así tendrán su sitio de dibujo y no irán pintando todas las paredes de casa.

Puedes usarla en un despacho para exponer ideas o conceptos, o en la cocina para apuntar la lista de la compra. Incluso en tu negocio, para mostrar al cliente las ofertas del día, dándole un toque vintage al local.

Si por el contrario, pintar una pared te parece muy atrevido o un espacio demasiado grande para pintar de pintura efecto tiza, también puedes hacerlo sobre una madera enmarcada y luego colgarla donde prefieras.

La pintura de pizarra es lavable, puedes pintar cuantas veces quieras sobre ella y borrar con un borrador convencional, cuando esté muy sucia solo tienes que pasarle un paño húmedo y quedará como nueva.

Cómo aplicar la pintura efecto pizarra.

La pintura pizarra es muy fácil de aplicar aunque se recomienda su aplicación sobre paredes lisas y no sobre superficies irregulares. En el caso de que la pared esté estucada o sea de acabado satinado o brillante también podrías aplicar la pintura efecto tiza pero, en este caso, deberás dar una mano de imprimación previa para que la pintura efecto tiza, se adhiera correctamente a la superficie.

Una vez la superficie esté limpia y saneada procederemos a la aplicación.

-Primero delimita la zona a pintar con cinta de carrocero.

-Luego con una brocha o rulo perfila la zona delimitada.

-Después con un rulo aplica una primera capa fina de pintura y deja secar, antes de proceder a la siguiente mano de pintura. Debes tener en cuenta que  no es necesario diluir con agua la pintura efecto pizarra.

-Una vez seca la primera mano de pintura, aplica una segunda capa en dirección opuesta a la anterior.

-Y listo, después de un par de días, ya podrás pintar sobre tu pintura efecto pizarra y disfrutarla.

Ahora que ya sabes todo sobre la pintura efecto pizarra, no dudes en convertir cualquier pared en un sitio fantástico para dibujar, anotar ideas, o apuntar citar importantes de tu día a día.