Filtrar por

Pintura para Azulejos

Pintura para Azulejos de Diferentes Colores

Pintura para azulejos de diferentes colores. Con la pintura de azulejos podrás dar un toque diferente y único al baño o la cocina de tu hogar de manera económica y sin necesidad de obras. Además, la pintura para azulejos se aplica fácilmente y con solo dos manos del producto, podrás disfrutar de una estancia totalmente diferente al acabado original. La pintura que buscas al mejor precio.


¿Qué es la pintura para azulejos?

La pintura para azulejos es un esmalte sintético que resiste el calor y la humedad en las superficies no porosas como los azulejos. La pintura de azulejos es perfecta para pintar cerámicas de interior por su gran adherencia y resistencia, tiene gran cubrición y un acabado de alto brillo cerámico.

Nuestras pinturas para azulejos no necesitan imprimación de la superficie y se pueden aplicar con brocha, rodillo y pistola, aunque nosotros aconsejamos pintar con rodillo para obtener mayor rendimiento de la pintura y evitar las marcas que puede dejar una brocha.

Pintura para azulejos de colores

La pintura para azulejos ofrece una amplia gama de colores modernos y actuales. Puedes escoger las tonalidades en tendencia y dar un cambio de aire a tu baño, tu cocina o tu patio interior sin necesidad de meterte en obras.

Nuestras pinturas para azulejos tienen un abanico de colores vibrantes y actuales totalmente lavables sin alterar su tono; a parte de la pintura de azulejos blanca, también disponemos de colores neutros como son el gris perla, gris antracita, niebla, beige, que dan un aire pulcro y tranquilo a las estancias; también colores clásicos como el azul claro o marino muy usados en los baños; colores vibrantes como el rojo o el naranja que son estimulantes del apetito, usados en cocinas; o colores de última tendencia como el amarillo limón, el turquesa o verde pistacho que darán una nota de color única y original.

Con las pinturas para azulejos renovarás tu cocina y tu baño dándoles una apariencia totalmente nueva y actualizada.

Pintura de azulejos para baño y cocina

Nuestra pintura para azulejos de baño y cocina es la mejor solución para redecorar estas zonas de la casa. El paso de los años deteriora los azulejos o simplemente pasan de moda y se quedan anticuados; con nuestras pinturas para azulejos puedes cambiar las baldosas de tu hogar sin necesidad de meterte en obras ni retirar escombros. La pintura de azulejos te permite renovar tu baño y tu cocina como si fueras un profesional de una manera sencilla y económica.

Pintar los azulejos de tu cocina o de tu baño es muy fácil y nosotros te damos algunos consejos para hacerlo.

Cómo pintar con pintura para azulejos

Primero debes saber cuántos metros cuadrados necesitas pintar, nuestras pinturas de azulejos dan un rendimiento de 8 a 10 m² por litro de pintura y mano, dependiendo de la marca.

Debes preparar las superficies limpiándolas de toda suciedad y grasa; las juntas es preferible limpiarlas con un cepillo y retirar los restos de jabón y moho que pueda haber.

Seca bien los azulejos con un paño limpio. Recomendamos dejar pasar un par de días para que se sequen bien las juntas y evitar levantamientos. 

Nuestras pinturas de azulejos no necesitan imprimación previa lo que hace tu trabajo aún más sencillo. Gracias a su alta adherencia y cubrición, podemos saltarnos el paso de imprimar.

Una vez limpia y seca la superficie comenzamos con el pintado. Mueve bien la pintura para azulejos de abajo hacia arriba para mezclar adecuadamente. Luego das una primera capa fina, estará seca al tacto a las 3 ó 4 horas y podrás repintar pasadas 24h; con esta segunda mano la pintura adquirirá la dureza y resistencia adecuadas. La zona de la ducha necesita 4 días de secado al menos antes de usarla.

Ahora que ya sabes como hacerlo, no tienes excusa para renovar tus viejos azulejos. Anímate y dale un nuevo aire a tu baño o cocina.