Filtrar por

Pintura Barbacoas y Chimeneas

Pintura para Chimeneas y Barbacoas

Pintura para chimeneas y barbacoas. Si tienes que pintar un material férreo expuesto a altas temperaturas, el esmalte anticalórico es el adecuado para ello, tanto en interior como en exterior. La pintura para barbacoas y chimeneas se aplica fácilmente. También lo encontrarás disponible en spray. Cómpralo ahora al mejor precio y calidad.


Pintura para barbacoas

La pintura para barbacoa está especialmente formulada para soportar las altas temperaturas, una de sus ventajas es su alta flexibilidad, que permite adaptarse a la expansión y contracción del material al calentarse o enfriarse.

Nuestra pintura para barbacoas te ofrece las mejores características. Si quieres pintar la barbacoa de tu jardín, es importante que elijas el producto adecuado. Esta pintura te ofrece una buena resistencia a la intemperie y soporta perfectamente las inclemencias del tiempo, tiene una gran cubrición, una alta durabilidad del color y resistencia al rayado. 

Nuestra pintura de barbacoas es la elección ideal para reparar o dar un aire renovado a tu barbacoa de una forma fácil y económica, para que sigas disfrutándola como más te gusta y pasar buenos ratos con la familia o los amigos.

Pintura para chimeneas

La pintura para chimeneas te permite renovar el aspecto de tu chimenea de una manera fácil y rápida. Esta pintura soporta altas temperaturas hasta 600°C, es apta para pintar en interiores, no contiene plomo y tiene un secado muy rápido. 

Nuestra gama de pinturas para chimeneas te ofrece unas cualidades de alta calidad, es una pintura que tiene buena adherencia en multitud de superficies, es apta para chimeneas de ladrillo, piedra, hierro u otro metal; alta cubrición y flexibilidad para adaptarse a los cambios de temperatura.

Formatos de pintura anticalórica para barbacoa y chimeneas

Nuestras pinturas anticalóricas ofrecen varios formatos para facilitar su aplicación y ajustarse a tus necesidades.

Disponemos de pintura anticalórica líquida, con una alta cubrición y brochabilidad, esta pintura da un rendimiento de 16m² y la puedes aplicar con brocha, rodillo o pistola. Para lavar los utensilios de pintura podrás usar disolventes sintéticos o grasos.

La pintura para chimeneas y barbacoa también viene en formato spray, este tiene una gran facilidad de aplicación. La pintura anticalórica en spray nos ofrece unas características inmejorables, tiene una alta cubrición, una buena resistencia, rápido endurecimiento y se adhiere perfectamente sobre superficies ya pintadas. Con la pintura anticalórica en spray acabarás de pintar rápidamente, dando un acabado profesional.

Pinturas anticalóricas, cómo aplicarlas

La pintura para chimeneas y barbacoas es de fácil aplicación, siguiendo unos sencillos pasos renovarás estas superficies con un acabado profesional.

Lo primero es preparar la superficie a pintar, limpiar y secar bien, en superficies metálicas oxidadas puedes pasar un cepillo de alambres para retirar el óxido.

Nuestra pintura anticalórica líquida, no necesita imprimación, puedes aplicarla con brocha, rodillo o pistola. Aconsejamos una temperatura de entre 5°C y 35°C, sin mucha humedad. Se seca en 2 horas y puedes dar una segunda capa en 24 horas.

Con nuestras pinturas de chimenea y barbacoa en spray, tampoco necesitas imprimar la superficie, se adhiere perfectamente incluso sobre otras pinturas anticalóricas. Aconsejamos dar un par de capas finas mejor que una gruesa. La pintura para barbacoa en spray es de un secado mucho más rápido, en tan solo 30 min ya puedes volver a repintar 

Importante: después de la última aplicación y secado, la temperatura de la superficie pintada deberá elevarse progresivamente hasta alcanzar su máximo para que la pintura cure.