Limpiador de superficies Renov Express Scalp
Limpiador de superficies Renov Express Scalp
SCALP RENOV’EXPRESS está destinado a la eliminación de las manchas y la contaminación de origen atmosférico (óxidos de carbonos y otros). Se aplica sobre soporte de tipo piedras, ladrillos, cemento, fibrocemento, hormigón, pizarras, tejas, revestimientos hidráulicos o encalados, etc. Elimina las molestas manchas de humedad tanto en fachadas, como suelos y paredes.
✔ Eficacia inmediata de 15 min a 2 horas.
✔ Producto de gran potencia con efecto permanente.
✔ Muy fácil de aplicar.
✔ Pulverizable.
✔ Sin aclarado (salvo si se va a realizar una nueva mano de pintura o aplicación hidrófuga).
✔ Pulverizable (aclarado eficaz del pulverizador tras su uso).
Más información
Consejos prácticos de uso:
1. Dilución: SCALP RENOV'EXPRESS es un producto listo para usarse.
2. Materiales de aplicación: material de nailon o fibra sintética: rodillo, brocha o pincel. Pulverizable con un material adaptado (sin parte metálica en el aparato de pulverización: véase nuestro servicio comercial).
3. Modo de funcionamiento: mezclar bien SCALP RENOV'EXPRESS y aplicar sobre la fachada que se desea tratar, en sentido ascendente. Dejar actuar. No es necesario aclarar salvo si se va a realizar una nueva mano de pintura o aplicación hidrófuga, o aplicar un efecto mojado más allá de las 48 h (véase nuestro servicio comercial). Repetir la operación en caso necesario. Para su aplicación sobre recubrimientos encalados, consulte el servicio comercial.
4. Tiempo de aplicación: instantáneo.
5. Temperatura de aplicación: de 5 a 50 oC. En temperaturas extremas, se reduce la eficacia.
6. Limpieza de las herramientas: la limpieza de las herramientas deberá efectuarse con agua inmediatamente tras su utilización.
7. Rendimiento: de 150 a 200 ml/m2 aproximadamente.
Precauciones de aplicación:
1. Protección de los soportes: proteger el zinc, el aluminio, el galvanizado, el cobre, el PVC, el tejido del mobiliario, las superficies metálicas o pintadas y la vegetación circundante. Proteger cualquier superficie que no se pueda limpiar.
2. Protección de las personas: este producto es corrosivo. Protegerse de forma adaptada y eficaz, evitar el contacto con la piel y los ojos. En caso de contacto, lavarse inmediatamente con abundante agua. No respirar los vapores y no mezclar con los ácidos. Usar guantes de PVC. Llevar un casco con visera de protección para la cara si se utiliza mediante pulverización. Llevar gafas de protección para una aplicación con rodillo o brocha. Utilizar un mono adaptado (hermético).
En caso de ingestión, no hacer vomitar, consultar inmediatamente a un médico y mostrarle el envase o la etiqueta. Contactar con el centro de atención toxicológica más cercano