F-300 resina acrílica al agua satinada transparente
Resina acrílica en base agua F-300
El F-300 es una resina acrílica en base agua que se puede utilizada para anclar a soportes otros productos de revestimiento como pueden ser microcementos, morteros, impermeabilizantes o arena de piscina.
Además de anclar, la resina F 300 es un producto que funciona muy bien como sellador para el curado y protección de pavimentos de hormigón y morteros, pudiendo ser aplicada tanto en superficies de interior como de exterior.
Color: Lechoso. Acabado: Satinado
Característica de la resina F-300
Más información
La resina se puede diluir hasta en 5 partes de agua limpia cuando se utilice como puente de unión. Para sellados diluir la primera pasada en 3 partes de agua y el resto apliques.
Especialmente diseñada para la protección de pavimentos, se puede aplicar para la unión entre hormigones y morteros, en freso y de fraguado rápido. También puede ser añadida a los morteros siendo estos más resistentes y flexibles. Color blanco al aplicarse, una vez seco es un producto totalmente trasparente, impermeable y transpirable, tiene un acabado satinado que realza el color de la base.
Resina F-300
Entrega en bidones de 1, 5 y 20 litros.
Color: Blanco (una vez seco, transparente).
Como resina de sellado, 0,1 – 0.2 litros/m2, una vez diluida
12 meses a partir de la fecha de fabricación en envase original cerrado (sin agua añadida), al abrigo de la intemperie y humedad.
Modo de empleo de la resina F-300
La zona a tratar deberá estar completamente limpia, exenta de polvo, grasas…
Aplicación sin sobrecargas en 2 pasadas.
Proporción de mezcla
Como resina de sellado: 1 parte de resina por 3-4 partes de agua.
Como imprimación rápida: 1 parte de resina por 3-4 partes de agua (según soportes).
Para refuerzo de morteros: máximo, 10% de resina sobre el peso del cemento.