Pintura al agua para Azulejos Brillante - Bruguer

Pintura al agua para Azulejos Brillante - Bruguer

23,96 €
Impuestos incluidos

Pintura al agua para azulejos Bruguer    

Pintura al agua para azulejos de Bruguer para re-decorar tu cocina o baño sin necesidad de obras. Esmalte al agua de aplicación fácil para interiores. 2 en 1: Imprimación y acabado. Acabado brillante de gran suavidad al tacto, gran dureza y resistente a las condiciones especiales propias de cocinas y baños y a los productos de limpieza. Válido para baldosas de pared. No apto para inmersión, ni zonas con condensación constante. No utilizar para baldosas de suelo ni encimeras. 

✔ Lavable y sin olor.

✔ No amarillea. Color inalterable. 

✔ Máxima resistencia.

✔ Secado rápido. 

✔ Pintura para azulejos cocina.

✔ Pintura para azulejos baño.

Calcula cuánta pintura necesitas Calcula cuánta pintura necesitas

Más información

Características técnicas   

- Vehículo fijo: Acrílica.

- Disolvente: Agua. 

- Acabado: Brillante.

- Contenido en sólidos: 37 – 39% volumen sólidos.

- COV: Valor límite en UE para este producto (cat. A/i): 140 g/l. Este producto contiene un máximo de 50 g/l COV.

- Peso Específico: 1,21 – 1,24 kg/l.

- Viscosidad: 95 ± 6 K.U. a 20ºC.

- Adherencia: Baldosas.

- Secado a 23ºC. y 50% H.R.: 1 - 1,5 horas. 

- Repintado: 4 horas.

- Rendimiento teórico: 10 m²/l.

Instrucciones de uso  

Superficies nuevas

- Limpiar y desengrasar la superficie con agua y jabón (evitar productos con siliconas o ceras) para asegurar una buena adherencia. Utilizar un cepillo para las juntas.

- Agitar y remover bien el producto. Producto listo al uso.

- Aplicación recomendada con brocha o rodillo.

- Aplicar dos manos de Pintura Azulejos al Agua según necesidades. No utilizar para baldosas de suelo ni encimeras. 

- Limpiar: lavar con agua las herramientas utilizadas. Las máximas prestaciones de resistencia a la humedad se consiguen a los 3-5 días. Usar un detergente suave. No usar limpiadores abrasivos, estropajos o cepillos.

- Esperar un mínimo de 5 días para utilizar las zonas de agua, pasado este período puede lavarse la superficie con detergente suave. No usar productos abrasivos, estropajos o cepillos ya que rayarían el esmalte. Cerámica porosa, PVC rígido, cobre, melamina: aplicar directamente 1 o 2 capas de Esmalte Azulejos al Agua. En ambientes de humedad elevada, el lijado del soporte con lija P280 favorece mucho la adherencia.

Superficies pintadas

Pinturas antiguas en buen estado:

- Aplicar directamente la pintura previo lavado o cepillado, diluyendo la primera capa con 15 % de agua, después aplicar la segunda capa tal cual.

Pinturas desgastadas o pulverulentas:

- Eliminar totalmente las viejas pinturas y proceder como en superficies no preparadas.

Consejos de aplicación y almacenamiento

Temperaturas de aplicación no inferiores a 7ºC y no superiores a 35ºC. Con humedad relativa superior o igual al 80%.

Tiempo de almacenaje 24 meses, desde su fabricación, en su envase original, sin abrir, bajo techado y a temperatura comprendida entre 5 y 35ºC.

Otros datos

Bruguer
27141
20 Artículos
8429656091347
Otros datos
SECADO
1-1,5 horas
RENDIMIENTO POR MANO
9-10 m²/l
ACABADO
Brillante
REPINTADO
4 horas
Característica Destacada
NOVEDAD

Adjuntos

F.T. BRUGUER AZULEJO AGUA BR

Descargas (49.4k)
F.D.S. BRUGUER AGUA AZULEJO BR

Descargas (198.56k)

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Pintura al agua para Azulejos Brillante - Bruguer

Escribe tu opinión