Sanet Quitacementos antisalitre - Interior y exterior
SANET quitacementos suelos rústicos - Monestir
Sanet es un producto ácido y concentrado de alto rendimiento, diseñado principalmente para suelos y fachadas de terracota, gres rústico y porcelánico, cerámica esmaltada, mármol envejecido, pizarra y piedras no pulidas. Sus funciones son: eliminar residuos de fin de obra, restos de mortero y cemento en todo tipo de pavimentos de nueva colocación. Elimina manchas de óxido, eflorescencias salinas en suelos y fachadas y salitres en fachadas de ladrillo de cara vista. No deteriora el pavimento ni las juntas.
✔ Uso en interior y exterior.
✔ No deteriora el pavimento.
✔ Respeta los tratamientos.
✔ Rendimiento alto al diluirlo en agua.
Rendimiento: 5 - 8 m² x litro
Calcula cuánta pintura necesitas
Más información
Dilución:
Se aplica diluyéndolo con agua según el grado de suciedad del pavimento. Por regla general, se diluye una parte de Sanet con 1 a 5 agua y para materiales sensibles a los ácidos como mosaico hidráulico y derivados del cemento o para eliminar velos blancos, diluiremos una parte de Sanet con 10 de agua.
Aplicación:
1. El suelo debe estar barrido y completamente seco.
2. Extender Sanet diluido con agua con una fregona y dejar actuar unos segundos.
3. Frotar con un estropajo, cepillo de raíces o con máquina rotativa con cepillo de nylon o tynex para suelos muy resistentes.
4. Aclarar abundantemente con agua y retirar la suciedad con fregona, esponja o aspirador de líquidos antes de que el pavimento vuelva a absorber la suciedad.
Útiles para la aplicación:
Se puede aplicar con fregona o máquina rotativa, frotar con estropajo, o cepillo de raíces y aclarar con fregona, esponja o aspirador de líquidos.
Temperatura aplicación:
Entre 5 y 35º.
Tiempo de actuación:
Entre 5 y 30 segundos.
Consejos:
Realizar una prueba antes de hacer toda la limpieza para comprobar la concentración de Sanet más apropiada para la limpieza de su pavimento.
Advertencias de seguridad:
Utilizar el producto con guantes, ropa resistente a los ácidos y con gafas de protección para evitar salpicaduras.
No aplicar sobre materiales sensibles a los ácidos como mármoles pulidos. Para Mosaico Hidráulico y derivados del cemento aplicar diluyendo al menos una parte de Sanet en 10 de agua. Utilizar en un ambiente bien ventilado.
No ingerir. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Puede irritar las vías respiratorias. Mantener fuera del alcance de los niños. Llevar guantes/ gafas de protección. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua. EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Quitar las prendas contaminadas y lavarlas antes de volver a usarlas.
EN CASO DE EXPOSICIÓN O MALESTAR: Llamar inmediatamente al CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Guardar bajo llave.
Eliminar el contenido/el recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica (Tel. 91 562 04 20).
Sustancias que contribuyen a la clasificación: Ácido clorhídrico.
Otros datos
Otros datos
- RENDIMIENTO POR MANO
- 5-8 m² x litro
- DILUCIÓN
- Con agua
- TEMPERATURAS DE USO
- Entre 5º y 35º
- LIMPIEZA DE ÚTILES
- Con agua
- TIEMPO DE ACTUACIÓN
- Entre 5 y 30 segundos