Bellatrix Protector Antimanchas - Efecto mojado - Piedra interior y exterior
BELLATRIX protector suelos rústicos - Monestir
Bellatrix es un tratamiento en base solvente, diseñado para suelos y fachadas de piedra y pizarra natural, mosaico hidráulico, cemento, hormigón impreso, microcemento y mármol envejecido. Sus funciones son: proteger suelos de manchas domésticas, inclemencias atmosféricas y realzar su belleza natural. Hidrata y deja un tacto suave que facilita su posterior mantenimiento y limpieza. Evita la acumulación de suciedad. Previene la aparición de eflorescencias salinas y humedad.
✔ Efecto mojado-satinado.
✔ Interior/exterior.
✔ Consolidante. Evita el desgaste.
✔ Permite que las piezas transpiren (mantiene la sensación de calidez).
✔ Fácil de aplicar.
✔ No amarillea ni se ennegrece. No envejece.
Rendimiento: 8 - 12 m² x litro
Calcula cuánta pintura necesitas
Más información
Dilución:
Se aplica puro, sin diluir.
Aplicación:
1. Aplicar con el suelo bien barrido, perfectamente limpio y completamente seco y en un ambiente ventilado.
2. Agitar antes de usar y verter en un recipiente limpio.
3. Aplicar con una brocha ancha, de manera uniforme una mano bien estirada a las piezas y juntas de forma que quede el producto igualmente repartido. No deje charcos.
Útiles para la aplicación:
Se aplica con una brocha ancha. De 20cm aproximadamente.
Temperatura aplicación:
Entre 5 y 35º.
Limpieza de útiles:
Con Disolvente tipo White Spirit.
Tiempo de secado:
Al tacto seca inmediatamente pero el producto resulta totalmente eficaz pasadas 24 Horas.
Mantenimiento:
Realice el mantenimiento ordinario de sus suelos con Cerabric de manera constante. Para renovar el brillo y la protección en zonas deterioradas es aconsejable realizar una limpieza en profundidad con SANIGEL y aplicar una nueva mano de BELLATRIX.
Consejos:
Efectúe una prueba antes de realizar toda la aplicación para asegurarse de que el suelo reúne las condiciones de porosidad y secado necesarias para realizar el tratamiento con éxito.
Advertencias de seguridad:
No aplicar producto en exceso ni sobre materiales no absorbentes ya que pueden aparecer zonas blanquecinas. En ese caso, decapar con SANIGEL.
En exteriores y sobre materiales muy poco absorbentes, aplique el producto muy estirado para evitar que se formen películas. Ventilar bien la zona durante la aplicación y secado del producto.
No ingerir. Líquidos y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Nocivo en contacto con la piel o si se inhala. Provoca irritación cutánea. Se sospecha que daña al feto. Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Tomar medidas de precaución contra descargas electrostáticas. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA/médico. NO provocar el vómito. En caso de incendio: Utilizar agua pulverizada, espuma, polvo químico, CO2 para la extinción. Eliminar el contenido/el recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos. Sustancias que contribuyen a la clasificación:Xileno (mezcla de isómero); Tolueno; Etilbenceno. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica (Tel. 91 562 04 20). Valor Limite UE para este tipo de producto (Cat A/h): 750 g/L (2010) Contenido máx. COV en este producto: 740’524 g/L.
Otros datos
Otros datos
- RENDIMIENTO
- 8-12 m²/litro