Listado de productos por marca Wagner

Rápidas, sencillas y con un acabado y pulverizado perfecto. Así son nuestras máquinas de pintura Wagner. En Pinturas Alejo te ofrecemos distintas pistolas y sistemas airless de esta marca con el fin de que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Hay 127 productos.

20

Tipos de máquinas Wagner: Diferencias entre airless y pistolas eléctricas convencionales

Wagner es una marca que es sinónimo de innovación y tecnología. Por ello, vamos a mostrarte las ventajas y desventajas entre la nueva gama Airless y los modelos tradicionales.

La gran diferencia entre el nuevo sistema Airless y otras maquinarias, como las pistolas de pintura, es que los productos Airless Wagner están diseñados bajo sistemas de pulverización de alta presión.

Este gran avance en los sistemas Airless ha conseguido que la pintura llegue a la superficie a pintar en mucha mayor cantidad que con otro tipo de máquinas. ¿La razón? En la gama Airless la pintura no se desperdicia, ya que la tecnología con la que está fabricada divide las partículas de pintura durante su paso por el sistema. Además, a la hora de que la pintura pase por la boquilla de la máquina, el paso se produce a alta presión, lo que ayuda a que la pintura llegue a la superficie sin…¡Desperdiciarse! Lo que supone un gran ahorro económico.

Por el contrario, las pistolas utilizan un sistema a baja presión produciendo mayor neblina, lo que se traduce en que el porcentaje de partículas de pintura que llega al objeto es menor. Por esta razón, con las pistolas se desperdicia mayor cantidad de pintura que con los sistemas Airless.

Descubre cómo nuestros sistemas Airless Wagner sobresalen frente a otros del mercado: su tecnología avanzada asegura una aplicación rápida y uniforme, maximizando la eficiencia y reduciendo el tiempo de trabajo.

Los sistemas airless Wagner

La gama Airless Wagner se diferencia de otros sistemas airless del mercado por su exclusivo sistema tecnológico, que permite una aplicación eficaz y cubriente en un tiempo mínimo. Además, su exclusivo sistema reduce la niebla hasta en un 55% y consigue ahorrar hasta un 35% de pintura.

Estas ventajas son beneficiosas para profesionales, ya que con una máquina Airless de Wagner pueden experimentar una mayor velocidad, pudiendo cubrir más trabajos de pintura al día.

Al igual, gracias al aprovechamiento de pintura que ofrece la tecnología Airless, consiguen economizar y ahorrar, mejorando el retorno económico de cada servicio.

Para los enamorados del bricolaje, estas dos ventajas también suponen un beneficio, ya que, si se han propuesto renovar las superficies de su hogar, podrán hacerlo más rápido y sin tener que gastar tanto dinero.

Además, las máquinas Airless, suelen tener un funcionamiento sencillo, por lo que pueden ser usadas por perfiles principiantes que deseen pintar su hogar.

Como desventajas, el precio de los sistemas airless es más elevado que otros sistemas de pintura como los rodillos o las pistolas para pintar de baja presión. Pero, esta diferencia económica está justificada por el acabado perfecto y las características que te hemos nombrado anteriormente.

Pistolas eléctricas para pintar Wagner

Las pistolas convencionales de Wagner son una excelente solución para bricoladores no profesionales, que van a hacer un uso esporádico de la máquina y quieren ahorrar tiempo en sus tareas de pintura, además de conseguir un acabado más liso y uniforme que con un rodillo.

Explora nuestra selección de pistolas eléctricas Wagner, más asequibles que los sistemas airless, destacadas por su excepcional calidad a precios competitivos, disponibles ahora en nuestra tienda online.

Productos, accesorios y recambios Wagner

Para que puedas tener accesorios y recambios Wagner siempre a mano, en Pinturas Alejo te ofrecemos toda una gama de productos para tu máquina Airless. Dentro de nuestra categoría de accesorios para herramientas eléctricas podrás encontrar boquillas, kits de reparación para la válvula de tu airless, líquidos de limpieza, pistones, filtros y mucho más. ¡Elige todo lo que necesitas para mantener siempre a punto tu máquina Wagner!

Mejores Airless Wagner ¿Cuál elegir?

Sabemos que elegir una máquina Airless Wagner puede ser difícil, ya que todas ofrecen unas prestaciones de 10. Para ayudarte, te mostramos las máquinas mejor valoradas y top ventas de esta marca.

Airless Wagner 250 M Control Pro

Nuestra Airless Wagner 250M lidera las ventas gracias a su excepcional balance entre precio y calidad, ofreciendo resultados profesionales sin comprometer la economía. La airless control pro 250M es el primer modelo diseñado bajo la tecnología HEA (High Efficiency Airless) , una tecnología que permite trabajar a menor presión pero con mayor grado de eficiencia.

Pero esto no es todo, gracias a este avanzado mecanismo se consigue una mayor vida útil de las boquillas y un ahorro del mantenimiento.

¡Son todo ventajas!

Además, su tamaño es compacto y su uso es muy sencillo, por lo que puede ser usada tanto por pintores profesionales como por amantes del bricolaje.

Airless 350M

La máquina Airless Wagner 350M es una máquina potente que ofrece un sistema de pulverización móvil. Este modelo es idóneo si deseas conseguir un resultado de altas prestaciones con un mínimo coste, ya que ofrece una cobertura perfecta, sin manchas.

Gracias a su innovadora tecnología HEA (High Efficiency Airless), con esta máquina se consigue una aplicación uniforme y cubriente con menor presión.

De esta forma, se consigue reducir la neblina hasta en un 55% comparada con los sistemas de Airless tradicionales. Al igual, la tecnología HEA consigue aprovechar más la pintura y evita el desperdicio.

Si te preguntas quién puede utilizar la Airless Wagner 350M, esta máquina está indicada para todo tipo de perfiles, incluso los más principiantes. Su uso es muy sencillo y su aplicación es universal para zonas exteriores e interiores.

Además, con ella, puedes pintar todo tipo de objetos, incluso los de gran tamaño. Por lo que si estás buscando una máquina potente para pintar superficies de una obra o una reforma, Airless Wagner 350M es la máquina indicada para ti.

Se puede utilizar para todo tipo de pinturas, como pinturas acrílicas y de base disolvente, esmaltes, barnices, etc

Airless Wagner PP90

La máquina Airless Wagner PP90 está indicada para los profesionales que necesitan una Airless que consiga un acabado perfecto. Esta potente máquina es 10 veces más rápida que la pintura con rodillo y, gracias a su sistema HEA ProTip, se reduce la neblina hasta en un 55%.

Este modelo de Wagner es válido para esmaltes, pinturas de base, aceite, lubricante, dispersiones, revestimientos para fachada, protección contra incendios e impermeabilización.

Su funcionamiento consiste en un sistema de succión directa de la pintura en el bidón original.

¡Adquiere tu nueva herramienta de trabajo y consigue una pulverización perfecta!

Comprar pistola Wagner online

Visita nuestra tienda online para adquirir fácilmente pistolas Wagner, donde aseguramos un proceso de compra sencillo y directo para todos nuestros clientes.

En nuestra web puedes encontrar los productos más innovadores y top ventas del sector. Como la Pistola x690 Wagner Flexio, una máquina que se convertirá en tu imprescindible, ya que incluye dos sistemas de pulverización en uno.

El primero de sus cabezales está indicado para trabajos de pintura para paredes de interiores. Con este cabezal, conseguirás un acabado uniforme y perfecto.

Su segundo cabezal está indicado para trabajos de esmaltado y barniz, pues, al controlar la cantidad de aire, ofrece un chorro de pintura puntiforme y preciso.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro equipo, que resolverá todas tus dudas y preguntas.

Preguntas frecuentes sobre Wagner Pintura

¿De dónde es la marca Wagner?

Wagner se fundó en San Luis, Misuri. Gracias a la innovación, alta tecnología y su gama de productos premium, la marca Wagner se ha posicionado como una de las más avaladas y top ventas del sector. En Pinturas Alejo te ofrecemos un gran catálogo de máquinas para pintar Wagner con las que conseguirás un acabado perfecto.

¿Dónde puedes comprar productos Wagner?

En Pinturas Alejo puedes comprar los mejores modelos de la marca Wagner. En nuestra tienda online solo ponemos a la venta los equipos de mayor calidad, por lo que encontrarás los modelos mejor valorados y los que ofrecen las mejores prestaciones. Además, podrás encontrar recambios para tu máquina y otros tipos de accesorios como aspiradores industriales y profesionales

¿Son buenas las máquinas Wagner?

Las máquinas Wagner son de las mejores del mercado. Resuelven el problema de la sobre pulverización, ofrecen un acabado profesional y además, ayudan a ahorrar en pintura. En Pinturas Alejo te recomendamos esta marca, ya que es una de las más avanzadas e innovadoras del sector. En nuestra web, te ofrecemos máquinas de pintar Airless de esta marca al mejor precio online.