Contactar

Menú

Pinturas Alejo re-lanza Alejo Premium

Pinturas Alejo re-lanza Alejo Premium

En Pinturas Alejo nuestros clientes son lo más importante y este año hemos querido ir un poco más lejos relanzando, Alejo Premium. Un servicio totalmente gratuito para mimarte y ofrecerte numerosas ventajas por comprar con nosotros día a día, ¿te interesa? Pues te contamos más acerca de todas las prestaciones de este nuevo servicio que te ofrecemos.

1. Un catálogo de puntos con grandes regalos:

Nuestro objetivo con Alejo Premium es facilitarte tu día a día, por eso en el catálogo de puntos solo encontrarás artículos específicos que puedan ayudarte en tu día a día a dar un mejor servicio y una imagen de mayor calidad. Entre los artículos que podrás elegir se encuentran: 

- Forros, camisetas y pantalones serigrafiados, Color Finder Mini para poder obtener el color exacto desde tu dispositivo móvil, cartas de colores, abridores, agendas, o lonas para colgar en la zona de tu trabajo y dar publicidad a tu empresa, entre otros muchos regalos.

Por otro lado, para acumular puntos solo necesitas una ficha de cliente en nuestro programa de facturación y la firma de protección de datos y consentimiento. A partir de esto, se empezarán a contabilizar.

Para canjear los puntos lo primero que debes saber es el valor de cada uno. Pues bien, 1€ consumido en productos de nuestros centros e instalaciones corresponde a 1 punto dentro de nuestro catálogo. Los puntos comenzarán a contar desde el 1 de enero del 2019 hasta el 31 de diciembre, fecha en la que caducarán. Y podrás comenzar a canjearlos a partir del 1 de mayo.  

Descargar el catálogo de puntos aquí.

2. Formación:

Al igual que en el catálogo de puntos, el programa de cursos también está enfocado a facilitarte el trabajo y darte formación que puedas necesitar, por eso en Pinturas Alejo hemos decidido hacer jornadas de formación centradas en Redes Sociales para el pintor, cursos de contabilidad y presupuestos, decoración, homologaciones, etc. ¡Apúntate y te informaremos de todo!

3. Programa de Showrooms y jornada de puertas abiertas:

En esta línea, Pinturas Alejo tiene pensado crear cursos y jornadas de puertas abiertas para que todos nuestros clientes conozcan los productos, interactúen con ellos y un profesional especializado venga a explicarles, exactamente el funcionamiento. Entre los productos que expondremos estarán; lijadoras, aspiradoras, pistolas pulverizadoras, etc. Así resolveremos vuestras dudas y os ayudaremos a utilizar todas las prestaciones de nuestros productos de la mano de profesionales avanzados en cada artículo.

4. Rappel: 

Si tienes un consumo muy elevado de productos en nuestras tiendas ¡Te lo queremos agradecer de la mejor manera que sabemos!  Y es ofreciéndote rappel por compra, así tú también te beneficiarás. Pregunta a uno de nuestros comerciales de las condiciones y ventajas que te ofrece el rappel y ¡Vamos a crecer todos juntos!

Será fundamental que, para satisfacer dichas cantidades, tanto económicas como en especie, los clientes han de estar al corriente de pago con Pinturas Alejo Centro Asesor S.L en el momento de dichas retribuciones.

Si quieres apuntarte a nuestro programa de fidelización, Alejo Premium, acércate a tu tienda Pinturas Alejo más cercana o contáctanos sin compromiso aquí.

Compartir

0 comentarios

Tu comentario...