Blackfriday 2021 en Pinturas Alejo

Promoción Black Friday 2021 en Pinturas Alejo:

¡En Pinturas Alejo celebramos el Black Friday 2021 por todo lo alto! Contamos con cantidad de ofertas que no te puedes perder. ¿Quieres saber cuáles son?

5% de descuento en toda la tienda de pinturas online

Ahorra un 5% de descuento en toda la tienda online. Elige tus productos favoritos y añade el código promocional "BLACK5" al hacer tu pedido.

blak-friday-2021

Un 15% de descuento en toda la gama de máquinas eléctricas. 

Ahorra un 15% en toda la gama de máquinas eléctricas de nuestra tienda online: compresores, airless, hidrolimpiadoras, lijadoras, etc. Si necesitas una máquina eléctrica para tus trabajos de bricolaje o aplicación de pintura, no lo dejes escapar, haz clic aquí.

Ofertas por palets. Un 15% en la compra.

Si eres pintor profesional, te hacemos un descuento directo del 15% comprando por palets. Válido en pintura plásticas, revestimientos e impermeabilizantes. Entra aquí, para ver todos los productos en promoción por cantidad.

Ahorra hasta un 20% en nuestros productos estrella.

Hemos hecho una selección de los productos más vendidos y le hemos realizado un DESCUENTAZO. Entra aquí, para ver todas las ofertas. 

Términos y condiciones de las ofertas Black Friday:

- Promoción disponible del 15 al 28 de NOVIEMBRE de 2021.

- Descuento disponible sin compra mínima.

- Las ofertas no son compatibles entre sí. Es decir, si un producto cuenta ya con una promoción, no se le podrá aplicar otra vigente.

- El descuento del 5% no se aplica sobre los gastos de envío.