Menu

Demostración en directo del producto CT1 en Pinturas Alejo

 

El próximo 7 de marzo tendrá lugar, en nuestra tienda de Mairena del Aljarafe, una demostración en directo y gratuita de la empresa CT1 ESPAÑA. Ésta dará una formación sobre el fijador y sellador CT1. Producto estrella que actualmente estamos distribuyendo por su calidad y características.

Este producto es un sellador y adhesivo de construcción, todo en uno. Puede pegar prácticamente cualquier material y sirve para multitud de usos sin necesidad de fijaciones adicionales. CT1 es, actualmente, la solución de sellado definitiva.

Además, ofreceremos grandes ofertas y descuento a los asistentes allí presentes. Si estás interesado en nuestro evento, debes saber que será por la mañana, desde las 9:30 hasta las 13:30 h.

Creemos que quedarás sorprendido cuando observes todas las aplicaciones e innovaciones técnicas que aporta el fabricante C-TEC a este producto de altísima calidad y comprobada rentabilidad.

Nos interesa contar con tu presencia para que puedas aprovechar esta magnífica oportunidad que te ofrecemos y de esta manera conozcas como la investigación, el desarrollo y la tecnología de vanguardia también se pueden aplicar a los productos de la construcción.

Qué: Demostración en directo de CT1.

Cuándo: El 7 de marzo de 9:30 a 13:30h.

Dónde: Parque P.I.S.A. C/Diseño, 3-Nave B, Mairena del Aljarafe (Sevilla). Tienda de Pinturas Alejo.

¡Te esperamos!

Nuestras marcas

logoakrodyruplogotipo marca paorga 



social facebook box blue 48 social twitter box blue 48