Menu

Pinturas Alejo imparte un curso para pintores en Ferretería Vicente

  • El curso se llamaba ‘Las Patologías más comunes en los soportes y el uso de la Pintura Industrial’.
  • El evento contó con una asistencia de 15 pintores y tuvo una duración media de dos horas y media.
  • Pinturas Alejo es el proveedor oficial de pinturas y útiles para la aplicación de Ferretería Vicente.

La Puebla del Río, 23 de febrero: La formación es fundamental para llevar a cabo correctamente un trabajo profesional en cualquier sector. Pinturas Alejo, empresa sevillana especialista en la venta de pinturas, útiles y herramientas, lo sabe. Por ello, ha impartido un curso de formación para pintores en Ferretería Vicente, llamado ‘Las Patologías Más Comunes en Soportes y los Usos de la Pintura Industrial”.

 

El evento tuvo lugar a las 18:00 horas en la localidad de La Puebla del Río y contó con una asistencia media de 15 pintores del municipio. La principal temática de la formación fueron las patologías más comunes en los soportes y las soluciones a dichas problemáticas. Aunque también se trataron en la formación, el uso de las pinturas industriales y los productos más demandados en el sector.

 

Según Alejandro Trillo, Director General de Pinturas Alejo, “el mundo de la pintura es amplio. Conocer bien qué pintura es la correcta para cada trabajo de aplicación, según los condicionantes que afectan al soporte, hará que el pintor realice un excelente trabajo. En Pinturas Alejo apostamos por la formación y el conocimiento tanto del producto como de las patologías ya que uno de los pilares de nuestra empresa es ser centro asesor”.

 

Tras la formación, Ferretería Vicente y Pinturas Alejo aprovecharon la ocasión para ofrecerle una cena a los asistentes y una serie de ofertas y regalos, como la demandada carta de colores de Procolor 5051. Además, se sortearon dos chaquetas cuyos ganadores fueron dos pintores de la localidad cigarrera.

 

Pinturas Alejo es, desde el mes de enero, el proveedor oficial de pintura de Ferretería Vicente. Según Vicente Cobo, dueño de Ferretería Vicente, “nos surgió la oportunidad de poder ampliar y diversificar nuestro negocio con la implementación de pintura y no nos lo pensamos. Pinturas Alejo es un referente en Sevilla en la venta de pinturas y poder trabajar con ellos es todo un orgullo. Esperamos con ilusión y trabajaremos con insistencia, para que esta nueva etapa de nuestro negocio sea fructífera”.

 

Sobre Pinturas Alejo:

A principios del año 1998, José Trillo funda la primera tienda de venta de pinturas en Gelves. Uno de los hitos más importantes para la empresa ocurre en 2010, cuando se hace Centro Oficial de Procolor, una de las mejores marcas de pinturas reconocidas internacionalmente y la primera centrada en el pintor profesional.

Pinturas Alejo cuenta con un total de catorce establecimientos situados entre las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. En los últimos años ha experimentado un notable crecimiento, consolidándose como una de las empresas clave en el sector de la pintura. Su gama de productos abarca desde pinturas plásticas blancas y de color, hasta pinturas de protección y decoración de metal, pinturas para la protección de la madera, pinturas industriales, revestimientos para fachadas, así como herramientas para trabajar el color. Además, ofrece servicios como el asesoramiento personalizado y la formación y homologación a profesionales del mundo pintura.

Pinturas Alejo aboga por la protección del medio ambiente y busca una línea cada vez más ecológica, mediante soluciones sostenibles. Para más información sobre Pinturas Alejo, visita la página web www.pinturasalejo.com o sigue la empresa en Facebook, Linkedin, Twitter o Instagram.

Sobre Ferretería Vicente:

Ferretería Vicente es una empresa Cigarrera que cuenta con más de 25 años en el mercado. Dedicados a la venta de todo tipo de productos ferreteros, tanto para particulares como para profesionales, incorpora en 2018 la venta de pinturas, útiles y herramientas para el sector de la aplicación. Su filosofía de trabajo es ofrecer siempre al cliente la mayor calidad y al mejor precio. Para más información sobre Ferretería Vicente, sigue la empresa en Facebook.

Nuestras marcas

logoakrodyruplogotipo marca paorga 



social facebook box blue 48 social twitter box blue 48