Menu

El Centro Procolor número 200 se inaugura en Sevilla

Pinturas Alejo inaugura un nuevo centro Procolor por su 20 aniversario

Procolor, la marca de pintura para el profesional, inauguró el jueves 7 de junio su Centro Procolor número 200 en España. La apertura se ha llevado a cabo de la mano de uno de sus distribuidores, Pinturas Alejo, en Sevilla

La remodelación de la nueva tienda, consta de una ampliación interior y una reforma exterior.

Este lugar tan emblemático para Pinturas Alejo por estar situado en su centro de operaciones, lo es ahora también para Procolor, que sigue siendo, más que nunca, la mayor red de venta de pintura en España, y sigue creciendo junto a sus distribuidores. “Para nosotros es un orgullo poder inaugurar este nuevo Centro Procolor, en un momento tan importante como el año de celebración de nuestro 20 aniversario” ha explicado José Trillo, fundador y director de Pinturas Alejo, durante la inauguración.

Los Centros Procolor son espacios pensados para el pintor profesional: ideados bajo un concepto innovador que ayudan e inspiran al profesional a lograr un trabajo y un resultado perfecto, son tiendas especializadas que se proponen proporcionar prescripción técnica y de color a través de herramientas innovadoras así como ofrecer servicios exclusivos a los profesionales de la pintura en toda España.

La apertura de este centro responde al propósito de Pinturas Alejo de impulsar este emblemático establecimiento, dotándolo de una imagen más moderna y de una serie de servicios diferenciales con el fin de ofrecer la mejor atención a los pintores profesionales. En la actualidad, la empresa emplea a más de treinta trabajadores y cuenta con catorce centros de venta repartidos entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva. Pinturas Alejo vive un momento de desarrollo e innovación con una apuesta clara por las nuevas tecnologías y la adaptación de la experiencia de compra a los nuevos tiempos. Apuesta que se plasma con la reapertura de este establecimiento 2.0 y la apertura, próximamente, de su primera tienda online.

Al evento asistieron las autoridades locales del Ayuntamiento, direcitvos de Pinturas Alejo y Procolor, además de pintores de la zona.

Michelangelo Pajno, Director General de AkzoNobel ha expresado su satisfacción como marca de pintura para el pintor profesional por alcanzar la cifra de 200 centros. “Para nosotros es un gran hito llegar a la cifra de 200 Centros Procolor. Creamos este innovador concepto de establecimiento con el objetivo de inspirar y estar junto a los profesionales para asesorarles y ayudarles de forma personalizada, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios con la mejor calidad, durabilidad y que sean respetuosos con el medio ambiente”. En los Centros Procolor “podemos ofrecer soluciones efectivas con los mejores estándares de calidad y servicio, gracias al amplio conocimiento de nuestra marca en el sector, y poder contar con el respaldo de la mayor compañía de pinturas decorativas del mundo AkzoNobel” ha añadido Eduardo Linaje, Director de Marketing de Procolor.

Además de esta inauguración en Sevilla, Procolor, en su expansión y esfuerzo por ayudar al pintor profesional, ha abierto varios centros en los últimos meses. En Galicia se inauguraron dos centros: uno en Orense y otro en Villagarcía de Arousa (Pontevedra), y en Granada, concretamente en la localidad de Laurel Motril otro de ellos y, por último, una apertura en Aranda de Duero (Burgos).

Acerca de Procolor
Con más de 60 años de experiencia, Procolor se ha consolidado como la marca de pintura para el profesional de la decoración. Su amplio conocimiento sobre el producto y el mercado profesional, junto con el respaldo de la mayor compañía de pinturas decorativas del mundo, AkzoNobel, le permite ofrecer soluciones efectivas con los mejores estándares de calidad y servicio.

Sobre AkzoNobel
AkzoNobel crea todos los días productos esenciales para que la vida de las personas sea más agradable e inspiradora. Como compañía líder internacional en pinturas y recubrimientos e importante productor de especialidades químicas, abastecemos a industrias y consumidores de todo el mundo con ingredientes esenciales, productos de protección esencial y colores esenciales. Respaldados por una trayectoria pionera, nuestros innovadores productos y tecnologías sustentables han sido diseñados para satisfacer las crecientes demandas de nuestro planeta en rápida transformación, haciendo a la vez que la vida sea más fácil. Con sede en Ámsterdam, Holanda, contamos con aproximadamente 46.000 empleados en unos 80 países. Nuestra cartera incluye marcas bien conocidas como Dulux, Sikkens, International, Interpon y Eka. Consistentemente reconocidos como líderes en sustentabilidad, estamos dedicados a energizar ciudades y comunidades y a crear un mundo protegido y colorido donde podamos mejorar la vida de las personas a través de lo que hacemos.

Historia de Pinturas Alejo.

Sobre Pinturas Alejo
A finales del año 1998, José Trillo funda la primera tienda de venta de pinturas en Gelves. Uno de los hitos más importantes para la empresa ocurre en 2010, cuando se hace Centro Oficial de Procolor, una de las mejores marcas de pinturas reconocidas internacionalmente y la primera centrada en el pintor profesional.

Pinturas Alejo cuenta con un total de catorce establecimientos situados entre las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. En los últimos años ha experimentado un notable crecimiento, consolidándose como una de las empresas clave en el sector de la pintura. Su gama de productos abarca desde pinturas plásticas blancas y de color, hasta pinturas de protección y decoración de metal, pinturas para la protección de la madera, pinturas industriales, revestimientos para fachadas, así como herramientas para trabajar el color. Además, ofrece servicios como el asesoramiento personalizado, formación y homologación a profesionales del mundo de la pintura. Pinturas Alejo aboga por la protección del medio ambiente y busca una línea cada vez más ecológica, mediante soluciones sostenibles.

Para más información sobre la empresa, visite la página web www.pinturasalejo.com o siga la empresa en Facebook, Linkedin, Twitter o Instagram.

 

Nuestras marcas

logoakrodyruplogotipo marca paorga 



social facebook box blue 48 social twitter box blue 48